Escudo Barça

Escudo Barça

  • €25,00
    Precio unitario por 
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.


Escudo de fútlbol con chuches

Tarta de chuches con motivo del escudo del equipo del Barça

Medidas:30x22cm

Peso: 800 gr

(Las fotos exhibidas en esta web son solo a ilustración, pudiendo variar las golosinas, el chocolate, los materiales o sus bases según el stock y época del año)

EL PRODUCTO PUEDE HACERSE SIN GLUTEN PERO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES


En un vistazo

  • Es la tarta de chuches más dulce, futbolera, divertida y original para cualquier enamorado de su equipo de fútbol

  • Gominolas suaves, tiernas y sabrosas de diferentes colores y sabores

¿En qué consiste?

Es una preciosa tarta con la forma del escudo del equipo del Barcelona. Si tienes un hijo, una hija, un sobrino, una sobrina, abuelo, abuela, padre, madre, tío, tía, amigo o amiga que le apasione el equipo blaugrana, sin duda este es el mejor regalo que puedes hacerle en su fiesta de cumpleaños o bien en cualquier ocasión que tú elijas (porque siempre es buen momento para celebrar algo!). Hemos construído la parte dorada del escudo con deliciosas gominolas de sabor a plátano. La parte superior derecha (la bandera catalana), está formada por sabrosos regalices de fresa y limón. La parte superior izquierda también está rellena de regalices rojos de fresa y, en cada esquina que deja libre la cruz, hemos puesto una esponjosa y tierna nube blanca. La famosa parte azul y granate está compuesta por lenguas azules y rojas con pica-pica. El balón está hecho con una tierna y dulce gominola de naranja y decorada con dulce regaliz negro, al igual que las letras 'FCB'. Con este estupendo, dulce y original escudo ¡triunfarás seguro!

¿A quién va dirigido?

Sin duda a los más golosos y futboleros

¿Por qué va a gustar?

Porque es original y sorprendente, multicolor y repleto de exquisitos sabores diferentes: pica-pica, plátano o regaliz. ¡Sorprende a familia y amigos con esta deliciosa tarta!

Es bueno que sepas que...

  • 800 gramos aprox de dulces gominolas

  • Podemos hacer la tarta del equipo que elijas, así como del jugador que quieras
  • Es perfecto para cumpleaños, aniversarios, fiesta, reunión, evento y cualquier momento en el que quieras acertar con un regalo dulce y bonito

  • Puedes pedirla sin gluten

  • Por razones de higiene y seguridad, no podemos aceptar, en ningún caso, devoluciones de este producto

A dónde lo podemos enviar

Hacemos regalos para cumpleaños, regalos creativos para cumpleaños, detallitos para cumpleaños, regalos originales para cumpleaños. Regalos para Ocasiones Especiales, bolsas, conos y cucuruchos de chuches y golosinas para cumpleaños. Empresa totalmente artesanal dedicada a fabricar bolsitas, cucuruchos, conos y regalitos para cumpleaños con golosinas, chuches, gominolas, chucherias y chocolates. 100% española. Vendemos regalos originales, creativos y dulces a toda España. Venta y Ofertas de regalo original, regalo creativo para cumpleaños, regalos realizados con dulces y chuches para cumpleaños. Ofertas de Golosinas Originales. Tartas de chuches y golosinas para cumpleaños. Regalos Originales hechos con Golosinas, Regalos Creativos hechos de Golosinas, Tartas de Golosinas, Regalos Originales en Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Zaragoza, Toledo, Avila, Salamanca, Leon, Zamora, Teruel, Soria, Caceres, Badajoz, Malaga, Sevilla, Córdoba, Granada, Huelva, Cádiz, Jaén, Ciudad Real, Cuenca, Segovia, Murcia, Albacete, Almería, Burgos, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Palencia etc. Regalitos especiales y bolsas para cumpleaños con chuches, regalos para empresas con golosinas.

(Las fotos exhibidas en esta web son solo a modo de ilustración, pudiendo variar las golosinas, el chocolate, los materiales o sus bases según el stock y época del año)


También recomendamos